Jennifer López

Jennifer López la lía en el gym: “¡Vaya brazos!” (y ojo a la foto de espaldas)

stop

La imagen de la cantante norteamericana que no habías visto

20 de junio de 2019 (14:29 CET)

El ajetreo que lleva encima Jennifer López no está al alcance de cualquiera. A sus 49 años, la diva del Bronx está más activa que nunca.

Este miércoles JLo estuvo en Denver, ofreciendo el octavo concierto de los 29 que tiene programados para la gira It's My Party: The Live Celebration. La próxima parada de la neoyorquina será San Antonio, este viernes. De hecho, el proyecto se llama así precisamente porque la artista cumplirá 50 años durante la misma.

Época movidita para Jennifer López

Un trabajo al que llega después de haber estado varios meses sin descanso. El rodaje de la película Hustlers la ha tenido muy ocupara hasta poco antes de empezar con la gira. El film se estrenará el próximo 13 de septiembre, si no hay ningún contratiempo. 

Y tampoco hay que olvidar que entre medio salió a la luz su última creación, el tema Medicine, que llegó acompañado de un videoclip para cuya grabación JLo también tuvo que dedicar bastante tiempo.

Y claro, con tanto trabajo, a Jennifer no le queda otra que estar muy en forma. No es nada fácil aguantar este ritmo a su edad.

El estado de forma bestial de Jennifer López

Pero eso no es un problema para la cantante. El gimnasio no es un lugar desconocido para la norteamericana. Son muchas las ocasiones en las que la celebrity ha publicado fotos en su Instagram mostrando algunos de los ejercicios que realiza. Y no, no son fotos en las que solo busque el postureo.

Así se puede comprobar en las instantáneas que mostramos a continuación y que han aparecido en la red hace tan solo unas horas. Unas imágenes en las que se ve a la it girl haciendo diferentes ejercicios y dejando claro que mantiene un tono espectacular. “¡Vaya brazos!”, escribe más de uno. Y es que si algo se desprende de las instantáneas es que JLo está muy en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAT BODY 😩🔥🔥 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo story 👑💓🔥💋 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad