Jennifer López  | EFE

Jennifer López “¡humilla, insulta y desprecia!” a Madonna

stop

El lío que pone a la actriz y cantante en el punto de mira

03 de octubre de 2019 (14:30 CET)

Ojo que la que se ha liado en las últimas horas en Estados Unidos con Jennifer López ha sido de las gordas. Y es que en apenas un momento la cantante y actriz ha recibido una más que inmensa alegría y, apenas minutos después, una serie de palos que ni ella misma se esperaba.

Todo gira en torno a su papel como actriz. Como bien saben sus seguidores, JLO lo ha bordado como stripper en su última película, Hustlers. Tanto que incluso hay quien ya habla de una posible nominación a los Oscar.

Una noticia que, como no podía ser de otro modo, ha dejado en shock a la de Nueva York. Y es que no son pocos los que siempre ha criticado los papeles de JLO, asegurando que eran papeles muy menores y en los que López no estaba a la altura.

El lío con Madonna

Y claro, ahora que muchos apuntan a que JLO va a estar nominada a los premios más prestigiosos del cine, hay quien ha querido recordar la polémica entrevista que realizó hace ya unos años dejando a medio Hollywood “por los suelos”, como apuntan muchos.

Una entrevista en la que López dio su opinión de otras aristas como Madonna. Y no es que Jennifer fuera precisamente muy suave con ella: “¿Pienso que es grande en el escenario? Sí. ¿Pienso que es buena actriz? No. Actuar es lo que hago yo, así que soy muy dura con la gente que dice: ‘Oh, yo puedo hacer eso, yo sé actuar’. Entonces digo: ‘Oye, no escupas sobre mi profesión”.

Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

Unas palabras que ahora han recuperado desde varios sectores opuestos a Jennifer y que, como avisan muchos, no es que vaya a ayudarla precisamente si acaba confirmándose su nominación.

De hecho en las redes sociales muchos ya han cargado contra ella. “¿Quién se ha creído que es? ¡Humilla, insulta y desprecia! sin ser precisamente una de las mejores actrices de todos los tiempos”, “A esta mujer se le ha subido la fama a la cabeza” o “Madre mía estas declaraciones le van  costar caro” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad