Jennifer López

“¿Jennifer López ha dejado la dieta?” La foto (y tiene horas) que arrasa Instagram

stop

La imagen de la cantante del Bronx que incendia las redes

05 de agosto de 2019 (14:31 CET)

Queda muy poquito. Los fans de Jennifer López que residen en España ya cuentan las horas para el aterrizaje de la cantante neoyorquina en Fuengirola, Málaga. La diva del Bronx ofrecerá allí el penúltimo concierto de la gira It's My Party: The Live Celebration el próximo 8 de agosto.

Después de haber recorrido parte de Estados Unidos y Canadá durante junio y julio, JLo puso en marcha la segunda fase de la gira, que pasará por Europa, Asia y África, el pasado 1 de agosto.

Empieza la cuenta atrás para la visita de JLo a España

Primero actuó en Tel Aviv, Israel, el pasado día 1. Este domingo fue el turno de Moscú, Rusia, mientras que el próximo martes 6 de agosto hará parada en Antalya, Turquía, antes de poner rumbo a España.

Pero las ganas que sus fans tiene de ver a Jennifer en el Marenostrum, contrasta con algunos de los comentarios que se pueden leer en internet. Corre la opinión de que la cantante no aguantará el ritmo para darlo todo sobre el escenario. Apuntan que su estado físico no es ni de lejos el que lucía cuando empezó la gira.

Cierto es que en las fotos que la it girl cuelga en su cuenta de Instagram aparece más divina que nunca, presumiendo de su cuerpazo espectacular. Y también de su tono físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mediterranean. 🌊

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto de Jennifer López que arrasa en la red

Sin embargo, estas imágenes contrastan con otras que se pueden ver en las cuentas de los fans de JLo de la gira que está llevando a cabo y que ella no publica en su cuenta. Fotos que no han sido retocadas con ninguna herramienta digital en las que se percibe que ha perdido algo de forma desde que empezó con la gira.

“¿Jennifer López ha dejado la dieta?”, pregunta más de uno sobre la siguiente instantánea en la que la celebrity está bellísima, pero no luce tan espléndida y espectacular como nos tiene acostumbrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you 💘 #jlo #allihave #allihavefinal15 #onthe6 #secondact #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad