Jennifer López fulmina a Shakira: el trasero en mini bañador (o “¡Bestial!”)

stop

La actriz americana barre a la pareja de Gerard Piqué

Jennifer López  | EFE

17 de septiembre de 2018 (13:41 CET)

Se acaba el verano y con ello las instantáneas de las influencers del planeta en trajes de baño. Un periodo en el que Cristina Pedroche, Sara Carbonero, Pilar Rubio, Paula Echevarría o Lorena Castell, entre otras, han posado ante los objetivos ligeras de ropa. Y es que en ocasiones parece que compitan entre ellas.

Pero no solo en España las it girls muestran sus perfilados cuerpos. Al otro lado del charco también y en este caso no ha sido Shakira.

La colombiana ha pasado gran parte del verano enfrascada en la gira el Dorado World Tour, con lo que no le ha quedado mucho tiempo para disfrutar del sol y la playa. Todo lo contrario.

A Shakira le queda poco tiempo libre

Solo se la vio en una ocasión disfrutando con los suyos en público, pero en las instantáneas tomadas Shak aparece, como suele ser habitual en los últimos tiempos, cubriéndose con alguna prenda la parte inferior de la cintura. En este caso fueron unos pantalones. En otras fue un pareo.

Shakira miami

shakira pique playa bikini plana

Jennifer López arrasa en internet

La que sí ha deleitado a sus fans es Jennifer López, y vaya como lo ha hecho. Y es que a sus 49 años luce y presume de un cuerpo que ya quisieran las Pedroche, Rubio, Echevarría y compañía.

Ni Shakira ni Pilar Rubio, de las que hay que decir que ostentan un cuerpazo espectacular a sus 41 y 40 años, y después de haber tenido dos y tres hijos respectivamente, son capaces de competir con las curvas de la actriz y cantante americana.

"¡Bestial!", afirman muchos followers en internet. No te pierdas las instantáneas que recientemente Jennifer colgó en Instagram y que en apenas 8 horas ya suma más de 2 millones de “likes”.

Jennifer Lopez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad