Jennifer López  | EFE

¡Jennifer López estrena cara! La foto (y tiene horas): “¡No parece ella!”

stop

Las imágenes de la cantante que incendian las redes sociales

19 de septiembre de 2019 (14:40 CET)

​Jennifer López no es precisamente una de esas celebrities que pase desapercibidas. Todo lo contrario. Todo lo que hace y dice la cantante y actriz americana acaba circulando por las redes sociales dejando muchos comentarios a su paso.

Sobre todo cuando, como en esta ocasión, la de Bronx opta por aparecer con un new look. Y es que JLO ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al aparecer con un nuevo peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jenny on @despiertamerica 💖💖 #jlo #allihavefinal15 #allihave #onthe6 #secondact #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Más corto y liso que el anterior, este nuevo corte de pelo no ha hecho otra cosa que generar muchos comentarios. Positivos como “estás mucho más bella” y negativos como “te queda fatal Jennifer, en cuanto te crezca vuelve a lo de antes”.

La nueva cara de Jennifer López

Sin embargo no ha sido precisamente su cabello lo que más ha llamado la atención de esta última aparición de Jennifer. Y es que no son pocos los que consideran que la americana ha optado por hacerle una (o varias) visitas a su cirujano plástico de confianza en los últimos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The loml 😩💖 #jlo #allihavefinal15 #allihave #onthe6 #secondact #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Su cara ha cambiado” apuntan muchos en las redes viendo una serie de fotos en las que sí que se intuyen algunos retoques. No se sabe muy bien si es producto del maquillaje o del nuevo peinado, pero muchos dan por hecho que, ya sea con botox o con ácido hialurónico, Jennifer “se ha hecho algo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh my godddd 🤤👑 #jlo #allihavefinal15 #allihave #onthe6 #secondact #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Y los comentarios no se han hecho esperar. Comentarios que evidencian que este cambio no es que haya sido precisamente para bien. Mucho se muestran incluso en contra. “¡No parece ella!”, “Está más fea”, “Se nota que estás cambiada pero no me gustas nada Jennifer”, “Se te ha ido la mano”, “Estás inflada” o “Ojo porque si sigues así vas a acabar estropeándote del todo” son algunos de los comentarios que ya se pueden leer en las redes y en los foros por los que ya están circulando estas imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad