Jennifer López

Jennifer López estrena bikini minúsculo (y todos se fijan en lo que se ve justo ahí)

stop

Una imagen brutal

17 de mayo de 2020 (11:03 CET)

Hay ocasiones en las que Jennifer López quiere sentirse como la reina del mundo y lo demuestra sobre todo en sus redes sociales. Para hacerlo la artista de Nueva York suele tirar de fotos o vídeos suyos.

En esta ocasión ha querido hacerlo mostrando su nuevo bikini, una minúscula pieza del estilo serpiente que ha dejado a todos perplejos.

La imagen es de impacto, más allá de lo minúsculo de la prenda, podemos ver a la cantante que pese a haber superado los 50 años está en un momento realmente dulce en lo físico.

El bikini de moda

De hecho, parece que el buen momento de Jennifer López ha provocado que la fotografía haya creado más impacto del esperado y el bikini ha tenido un número de compras fuera de lo normal. De hecho, no es caro.

En el propio Amazon podemos encontrarlo (o al menos uno muy parecido) y vemos que el stock comienza a ser poco. JLO ha vuelto a crear tendencia.

El secreto de su cuerpo

Hace dos años el físico de Jennifer López no era tan bueno como el que tiene ahora mismo, sin embargo, la artista estadounidense ha sabido adaptar su cuerpo para los próximos años gracias a la película que hizo de bailarina de bar de noche, Hustlers.

Donde tuvo que dominar su cuerpo al máximo para poder sacar partido a la pole dance.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad