Jennifer López

“¡Jennifer López está calva!”: el vídeo sin peluca, ni extensiones: “¡Que fuerte!”

stop

El documento de la cantante norteamericana que te dejará sin palabras

01 de julio de 2019 (13:16 CET)

A menudo descubrimos que los y las celebrities no son tan perfectos/as como los y las pintan. Y los problemas de calvicie es algo de lo que se habla a menudo entre los internautas. Algo que muchos intentan evitar, ya sea con injertos capilares o tirando de las famosas extensiones.

Jennifer López y sus problemas de calvicie

Jennifer López es una de las que siempre ha sido señalada por ser una de estas it girls con problemas capilares. A la cantante norteamericana le encanta lucir con un pelo largo, fuerte y perfecto en la mayoría de sus apariciones. Pero en ocasiones a Jennifer se le ha visto un cuero cabelludo menos sano. Sobre todo en fotos de esas en las que le pillan infraganti. Parece que no es oro todo lo que reluce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Unas sospechas que se confirman en el siguiente vídeo que la propia cantante compartió  en Instagram con sus seguidores. En él aparece JLo arreglándose para alguna de sus performances para alguna actuación o algún acto publicitario, mientras comparte algunas opiniones con sus seguidores, ofreciendo una imagen que dejó alucinados a los fans de la diva del Bronx.

El vídeo sin peluca, ni extensiones de Jennifer López

El motivo es que la estrella neoyorquina lleva el pelo recogido, dejando a la vista las enormes entradas que tiene y los mencionados problemas de calvicie. Algo que, como decíamos, suele ocultar siempre con extensiones y peinados voluminosos.

El vídeo fue rápidamente capturado por sus fans y ha arrasado en YouTube.

 

“¡Jennifer López está calva!”, “Eres una mentirosa… presumes de pelazo y te estás quedando calva” o “¡Que fuerte!” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes y foros. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad