Jennifer López

“Jennifer López está calva como Shakira”: la foto que revoluciona EEUU

stop

Las imágenes de la cantante americana que ponen patas arriba las redes sociales

04 de marzo de 2019 (13:36 CET)

Ojo que la que se ha liado con Jennifer López en las últimas horas en Estados Unidos es de las gordas. Y todo por culpa de su pelo. No es ningún secreto que una de las armas de seducción de la cantante del Bronx es su melena. Una melena que, tal y como se ha podido ver ahora, no es precisamente real.

Y las redes han cargado duramente contra JLO tras publicar un vídeo en el que se aprecia como la salud capilar de López no es la que parece en muchas de sus fotografías y en sus apariciones públicas.

El lío con Jennifer López

Fue la propia Jennifer la que publicó un vídeo en la que podíamos verla con sus peluqueros. Un vídeo que ha servido a muchos para decirle de todo. Y es que en las imágenes se puede apreciar como su pelo no parece tan sano como en ocasiones parece. El hecho de que use extensiones es algo que ahora ha quedado de manera más que evidente.

Eso ha provocado que muchos de sus haters le digan de todo a través de las redes: “JLO está calva”, “Tiene más entradas que yo”, “Eres una mentirosa…alardeas de pelazo y luego se ve que te estás quedando calva”, “Qué desilusión”, “He vivido engañada toda mi vida”, “¡No me lo creo!” o “Es una farsante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No matter where I go... #SaturdayMood #JENNIFER

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro lado, hay quien ha querido acordarse también de otra celebrity: Shakira. La colombiana ha visto también como su cabello ha estado muchas veces en el punto de mira. De ahí que más de uno haya escrito tras ver este vídeo que “Jennifer López está calva como Shakira”.

Lo cierto es que esa naturalidad de Jennifer al mostrarse tal y como es no ha hecho otra cosa que causarle más problemas de los esperados. Un ejemplo más de como la redes pueden ser más que crueles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad