Jennifer López

“Jennifer López es una cornuda”. La amiguita de Álex Rodríguez que revienta la boda

stop

El lío con la cantante y su futuro marido que incendia las redes sociales

30 de septiembre de 2019 (14:06 CET)

La noticia saltó el pasado mes de marzo. Alex Rodríguez pidió matrimonio a Jennifer López. Y la cantante dijo “sí”.

Una buena nueva que la pareja hizo pública en sus respectivas cuentas de Instagram, donde incluso colgaron imágenes del momento de la pedida del ex jugador de béisbol.

Pero días después saltó otra noticia: la pareja pospuso la boda hasta nuevo aviso. El motivo oficial era que JLo quería centrarse en su trabajo. Y eso es lo que se ha visto en los últimos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La diva del Bronx estuvo rodando Hustlers antes de poner en marcha la gira It’s My Party: The Live Celebration, para posteriormente ponerse manos a la obra con la promoción de la película, que se estrenó el pasado 13 de septiembre.

Y ahora sí, una vez terminado todo el ajetreo, llegó el momento de preparar el enlace. Así, este fin de semana Jennifer celebró con su futuro marido y con sus hijos una fiesta pre boda en Los Ángeles.

Vamos, que era del todo cierto que Jennifer quería esperar a tener un tiempo más tranquilo para poder centrarse en uno de los momentos más importantes de su vida. No como apuntaron muchos, que dijeron en su momento que el retraso de la boda tenía que ver con presuntas infidelidades que había cometido Alex. “Jennifer López es una cornuda”, han escrito unos cuantos en redes y foros.

Presuntos engaños

Una de ellas la denunció el ex jugador de béisbol José Canseco. Fue a través de Twitter donde el cuban soltó un bombazo: aseguró que Álex ha sido infiel a Jennifer con su ex esposa, Jessica Canseco.

Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, apuntó.

 “Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”, añadió. “Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de mierda y deja de engañar a Jennifer Lopez”, concluyó.

El trío de Álex Rodríguez

Otra de las infidelidades que se le adjudican es la que denunció la modelo Zoe Gregory, una de las muchas que han pasado por la revista Playboy.

La influencer incendió las redes sociales asegurando que Álex le habría propuesto hacer un trío sexual con otra mujer. Zoe aseguró hace unos meses a los medios que incluso Rodríguez le habría enviado fotos de sus partes íntimas durante los últimos días del pasado mes de enero, es decir, poco más de un mes antes de proponerle matrimonio a Jennifer.

Ninguno de los dos se pronunció sobre el asunto, pero las fotos de la ex conejita de Playboy inundaron las redes. Y junto a ellas los comentarios acerca de la proposición de Álex.

Pero estas no son las únicas que aseguran que Alex Rodríguez le ha sido infiel a Jennifer López. Y se comenta en Estados Unidos que más de una está lista para bombardear la relación y el futuro matrimonio del ex de los Yankees de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slobbering on myself trying to bleach my teeth! Does anybody even do these home kits anymore?!?! #needzoomwhitening

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad