Jennifer López

Jennifer López enseña lo de atrás ¡con sólo un hilo! Foto bomba en la cuarentena

stop

La imagen de la cantante norteamericana que no habías visto

08 de abril de 2020 (15:00 CET)

No sabemos si estos días Jennifer López mantiene sus estrictas rutinas de vida saludable que sigue habitualmente. Y es que muchos apuntan que el que tenga que estar en casa confinada por la pandemia del coronavirus podría llevarle a perder la escultural figura que suele mostrar normalmente en sus apariciones públicas, en sus películas o en sus videoclips.

No obstante, Jennifer siempre ha sido una mujer muy cuidadosa de su aspecto físico. Y no cabe duda de que tiene recursos suficientes en su domicilio como para no perder ni un ápice de su estado de forma.

¿Cómo pasa Jennifer López la cuarentena?

JLo puede seguir manteniendo su dieta saludable. Esa que diseña junto a los mejores nutricionistas. Y no cabe duda de que dispondrá en su casa de la maquinaria necesaria de gimnasio como para seguir ejercitándose a diario. Porque si ha llegado a los 50 años con el cuerpazo que luce, no va a dejarlo perder ahora.

Pero eso es algo que por el momento no sabremos, pues Jennifer apenas se está mostrando durante esta cuarentena por el COVID-19. Tan solo hemos podido verla en una foto en la que aparecía tumbada en un sofá. Y se desconoce si es actual o no.

Jennifer Lopez cuarentena

La foto bomba de Jennifer López en la cuarentena

Los que sí cuelgan instantáneas de la diva del Bronx son sus fans. Estos no dan tregua a la cantante y no hay día en el que no suban alguna instantánea a la red que se haga viral entre sus fans en cuestión de minutos.

Y atención a la que mostramos a continuación, porque incluso se ha llevado el “like” de la propia cantante norteamericana. Una imagen en la que JLo aparece con una americana abierta, dejando a la vista lo que hay debajo, donde solo lleva un modelo muy sugerente de ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shake dat @JLo 🔥🍑#JLo #JenniferLopez (JEN LIKED❤️)

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad