Jennifer López |EFE

Jennifer López en vaqueros (“¡Va a reventar!”): la foto a lo Kim Kardashian que arrasa EEUU

stop

La cantante del Bronx y la foto que desata la guerra entre sus seguidores

14 de febrero de 2019 (14:06 CET)

Mucho se está hablando estos días de Jennifer López en Estados Unidos. Entre otras cosas porque su figura está en debate. Una figura que la cantante del Bronx trabaja, y mucho en el gimnasio. De hecho, no son pocas las veces que sus seguidores de Instagram han podido ver imágenes de ella sudando la gota gorda en el gym.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro lado, no son pocos los que recuerdan ahora la dieta de diez días en la que la de Nueva York estuvo este periodo de tiempo sin ingerir azúcar ni carbohidratos. Una dieta que, tras ver algunas fotos de su pasada actuación en los Grammy muchos han puesto en entredicho.

Los vaqueros de Jennifer López

Y es que hay quien opina que, más allá de las imágenes que ella misma sube a su cuentan, el físico de López no es tal y como ella misma lo publicita. O al menos no del todo. De ahí que muchos de sus haters, que no son pocos, recurran a imágenes en las que se puede ver cómo, en especial el trasero, no es lo que parece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi 👋😬😬 @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

Imágenes como está en la que podemos ver a Jennifer luciendo unos vaqueros que, como muchos apuntan en las redes, “le van dos tallas pequeños”. Y es que hay quien apunta que llevarlos tan ceñidos hacen de ella una mujer muy sensual, pero hay quien también opina lo contrario.

“¡Va a reventar!”, “Que alguien le diga que ese culo no es sexy” o incluso, con una mala baba más que considerable, hay quien opina que “eso jamones sería mejor taparlos”.

Una imagen que, por otro lado, ha provocado que muchos se acuerden de Kim Kardashian, otras de las celebrities que suele presumir de trasero con pantalones muy ajustados. En cualquier caso, como suele ocurrir con JLO o con Kim, la disparidad de opiniones es evidente. Hay quien la ve como una “Diosa” y hay quien la ve “muy hinchada”.

Resultado de imagen de kim kardashian jeans

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad