Jennifer López | EFE

Jennifer López en ropa interior: la foto en la cama que arrasa en horas

stop

La foto que no habías visto de la diva del Bronx

29 de junio de 2020 (19:10 CET)

Al margen de su talento para la música y la interpretación, si por algo se caracteriza Jennifer López, es por su cuerpazo de infarto. La cantante norteamericana puede presumir como pocas de lucir un tipo escultural a sus 50 años. Y atención, porque cumple 51 en menos de un mes, el próximo 24 de julio.  Algunos incluso opinan que está mejor ahora que cuando era más joven.

Ella sabe que luce un tipazo impresionante, y por le gusta presumir a menudo en las fotos que sube a su cuenta de Instagram o en sus apariciones públicas. Sobre todo en las redes sociales, la cantante suele lucir con modelitos de infarto, de esos que dejan más de la cuenta a la vista, que combina con posados de lo más sensuales y sugerentes.

La foto de JLo en la cama que arrasa en la red

Y ojo, porque a JLo no le hace falta quitarse casi toda la ropa como sí hacen Emily Ratajkowski o Kendall Jenner, entre otras influencers. Todo lo contrario. Tiene suficiente con algún modelito sugerente como el que muestra en la siguiente instantánea. Una foto en la que posa sentada en la cama mientras se prepara para alguno de sus proyectos. Una instantánea compartida en una de las cuentas de sus fans que en minutos se ha hecho viral entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nite niteee 🖤😜 #jlo #secondact #onthe6 #allihavefinal15 #allihave #jlochallange #ramona #jenniferlopez

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Nuevo proyecto en marcha

Eso sí: hay que decir que, ponga lo que se ponga, Jennifer está divina. Esto es gracias al  cuerpazo que consigue a base de seguir a raja tabla las sesiones de gimnasio que tiene dispuestas en su calendario, así como siguiendo una alimentación sana equilibrada.

Esto último lo hace diseñando mano a mano con sus dos preparadores. Cuenta con uno en cada costa de Estados Unidos que controlan tanto sus pautas deportivas como la dieta que sigue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First weekend of summer #VibeCheck ☀️ @Guess 📸 @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una Jennifer López que, tal y como se supo recientemente, ya está embarcada en un nuevo proyecto cinematográfico. En su nueva película, Jennifer interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaïna.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad