Jennifer López en ropa interior: foto en la cama como no la habías visto nunca

stop

Siempre sorprende

Jennifer López

19 de julio de 2020 (09:34 CET)

Jennifer López sube la temperatura con las fotografías más atrevidas en ropa interior. La cantante sabe cómo tener enloquecido a su público, por eso las sesiones más sensuales tienen un lugar destacado entre su repertorio de imágenes. La ropa interior se hizo cómplice de la incontenible exhibición. 

Durante la temporada del coronavirus, Jennifer se ha mantenido muy activa en sus redes sociales. Hasta hace poco era tendencia su logro masivo en Tik Tok, con más de 10 millones de seguidores en una plataforma que apenas ahora está despuntando.

Sus vídeos icónicos tienen a todos agradecidos por representar una distracción durante este periodo de distanciamiento físico. Así que apareció otra razón más para desatar la habladuría de los cibernautas. 

Vistiendo solamente con ropa interior y un hoodie corto, JLo aparece como toda una diva recostada sobre la cama. Su piel canela a la vista y la silueta tonificada a más no poder, generan sofoco en unos cuantos.

Sus curvas tienen la medida ideal para satisfacer cualquier exigencia estética de la sociedad, las vistas lo confirman todo. Algunas de la opiniones en las redes destacan que se ve mejor que nunca, además de comentar que Alex Rodríguez es un hombre con suerte. 

Jennifer López incluye a su hija Emme Muñiz‎ en su siguiente tour 

Jennifer Lopez hermanas

La actriz durante todo este tiempo ha visto el talento natural que posee su retoño, Emme. Con tan solo 12 años ya tiene una carrera de emprendimientos que hace sentir muy orgullosos a sus familiares. En el último tour It's my party: The live celebration, se contó con la participación de la pequeña. Se mostró impresionante interpretando algunas canciones junto a JLo. 

En febrero de este año, se celebró el Super Bowl que también proporcionó la sorpresa de incluir a la hija de Marc Anthony. Y, recientemente, Stevie Mackey el coach de las estrellas, dejó saber en su Instagram que está preparando a la hija de Jennifer López para los futuros proyectos. Con semejantes padres, el talento, más que una sorpresa, resulta una obligación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad