Jennifer López

Jennifer López en ropa interior: celebra el final de la cuarentena ¡enseñándolo todo!

stop

La imagen de la diva del Bronx que arrasa en la desescalada de EEUU

27 de mayo de 2020 (14:20 CET)

Con diferencia, Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia del coronavirus. Se contabilizan más de 1,5 millones de casos detectados y más de 92.000 muertos. Unas cifras que los expertos apelan a que Donald Trump decidió confinar el país demasiado tarde.

Sin embargo, las cifras se han ido estabilizando en las últimas semanas. Y como en España, la desescalada en EEUU ya está en marcha.

Esta semana ya no queda ningún estado en fase de confinamiento y poco a poco el país norteamericano se va poniendo en marcha. Y entre ellos Florida, donde ha estado confinada Jennifer López.

JLo se va a Miami a pasar el confinamiento

Por lo que se ha visto en las pocas imágenes que la diva del Bronx ha colgado en su cuenta de Instagram, JLo ha pasado estas últimas semanas en la casa que tiene en Miami. Y es que al margen de que Nueva York ha sido la ciudad más afectada, en la mansión que tiene en Miami disfruta de más espacio. Y teniendo en cuenta que se han llegado a juntar hasta seis personas (JLo, Álex Rodríguez y los dos hijos de cada uno), era el lugar más adecuado para pasar la cuarentena.

Pero como decíamos, poco a poco los estadounidenses van saliendo de casa, lo que significa que pronto Jennifer volverá al trabajo. No tardaremos en ver a la cantante poner en marcha sus proyectos profesionales.

La foto de JLo para celebrar el final de la cuarentena

Y qué mejor para celebrarlo, tal y como han pensado sus fans, que compartiendo la primera foto que la artista subió a la red cuando empezó la cuarentena. Fue la primera imagen actual que la celebrity colgó en su cuenta de Instagram desde el inicio del confinamiento en EEUU, en la que pudimos ver como estaba pasando el confinamiento.

Una foto en la que Jennifer posaba con un modelito de lo más sugerente en la que, una vez más, dejaba a la vista el espectacular cuerpo que ostenta a sus 50 años.

Jennifer Lopez cuarentena

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad