Jennifer López

Jennifer López en lencería, agachada y de espaldas: la foto inédita (“¡Qué bestia!”)

stop

La foto de la cantante antes de empezar la gira

06 de junio de 2019 (13:30 CET)

Quedan poco más de 24 horas para que Jennifer López dé el pistoletazo de salida a la primera gira que llevará a cabo en seis años. En total, la neoyorquina ofrecerá 24 conciertos a lo largo de tres países: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, dentro de una gira que durará hasta el 27 de julio.

Es cierto que la diva del Bronx ha ofrecido actuaciones esporádicas en los últimos años, pero no una retahíla de conciertos como ocurrirá en esta ocasión.

Jennifer López se prepara para su nueva gira

Para ello, JLo lleva tiempo preparándose a conciencia. En su regreso a los escenarios, Jennifer quiere que todo salga perfecto. No dejará nada al azar.

Y no solo eso. Como siempre, la artista lleva un cuidado máximo de su cuerpo. A los 49 años que suma no es fácil mantener la forma y requiere mucha dedicación. Y JLo no falla.

Y mientras tanto, sus admiradores no dejan de hablar de este nuevo proyecto en las redes sociales. Sus followers están ansiosos por verla de nuevo sobre el escenario entonando sus mejores hits y no dejan de hacerse preguntas sobre los detalles del show.

 

Jennifer López en lencería

Entre los más comentados están los de los modelitos que lucirá Jennifer sobre la tarima. Y en este sentido, muchos de sus fans cuelgan algunas de las combinaciones más espectaculares que se le han visto a la cantante.

Entre ellos está el que mostramos a continuación. La artista lo lleva tapado con un abrigo de piel, pero por debajo de este asoma un combinado de ropa interior color plata de lo más atrevido. Un look con el que seguro que la neoyorkina brilla como nadie en el escenario. “¡Qué bestia!”, escriben en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad