Jennifer López

Jennifer López en leggins y moviéndolo así: ¡Vídeo de espaldas! Y tiene horas

stop

Las imágenes de la actriz y cantante que te dejarán con la boca abierta

27 de diciembre de 2019 (11:20 CET)

Jennifer López puede presumir de muchas cosas. Desde ser una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos a ser también una actriz de peso, así como una de las celebrities con mayor repercusión en Estados Unidos y en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh 📸: @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, algo de lo que realmente puede sentirse orgullosa es de su legión de fans. Y es que hay pocos artistas en estos momentos que tengan unos seguidores tan fieles y, sobre todo, tan activos como los de JLo.

Fans y seguidores que no hacen otra cosa que bombardear las redes sociales con diferentes fotos y diferentes vídeos en los que, cómo no, la del Bronx aparecen siempre estupenda y luciendo sus mejores modelitos.

El vídeo de Jennifer López

Pero ojo porque, además, cómo no, sus más fieles seguidores apuestan de vez en cuando por recuperar los ‘mejores momentos’ de Jennifer en las redes y hacerlos virales de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get it Queen @JLo 🔥🙌🏻#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Eso es lo que han hecho ahora con un vídeo que tiene ya un tiempo, filmado por Álex Rodríguez, en el que podemos ver a la cantante y actriz americana presumiendo de tipazo en leggings y, sobre todo, presumiendo de ese don que tiene para mover sus caderas.

Un vídeo que sus seguidores han recuperado y han vuelto a publicar en una de las muchas cuentas gestionadas por ellos y dedicadas a Jennifer y que, cómo no, no ha hecho otra cosa que petarlo.

Sobretodo porque muchos no lo habían visto y, al hacerlo, se han quedado a cuadros: “Esta mujer es una diosa”, “Nadie se mueve como JLo a sus 50 años”, “Si es que cuando una es una reina lo es y punto”, “Brutal”, “Qué suerte tiene Álex Rodríguez” o “La más linda de todas” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Es muy probable que dentro de unos meses sus seguidores opten por repetir y volver a hacer circular este vídeo en cuestión. Viendo el éxito que tiene cada vez que aparece en las redes, parece razonable que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad