Jennifer López | EFE

Jennifer López en la piscina ¡con un bañador que no tapa eso! Foto en la cuarentena

stop

La última imagen de la diva del Bronx que te dejará sin respiración

23 de abril de 2020 (14:34 CET)

Qué diferente está siendo para todos este año comparado con lo que era 2019 por estas fechas. Y sobre todo para Jennifer López.

La diva del Bronx se pasó los primeros meses rodando Hustlers, cinta traducida en España como Estafadoras de Wall Street. De hecho, por estas fechas estaba rodando las últimas escenas.

JLo no paró en 2019

Más tarde se puso en marcha con la gira It’s my party: The Live Celebration. Un proyecto que llevó a cabo principalmente en Estados Unidos, pero que también pasó por los cinco continentes. También pasó por España, actuó en Fuengirola, Málaga. El motivo de la gira era que cumplía 50 años.

Entre tanto, López triunfaba con su nuevo tema, Medicine. El tema fue un éxito absoluto dese el primer día en las plataformas digitales y el videoclip arrasó en YouTube. Es uno de sus vídeos más vistos en la red social.

Este año también empezó pisando fuerte con su actuación en el descanso de la SuperBowl, disputada el pasado 2 de febrero en el Hard Rock de Miami. Una performance que protagonizó junto a Shakira y que vieron más de 100 millones de espectadores en directo.

Un 2020 muy diferente

Pero los proyectos de JLo para este año quedaron en stand by por culpa del maldito coronavirus. Como casi la mitad de la población del resto de la tierra, se encuentra estos días confinada en una de sus mansiones. Obviamente, Jennifer no pasa la cuarentena como la mayoría de los mortales. Pero la cantante respeta las recomendaciones de los expertos al máximo.

En este sentido, la cantante ha querido mandar un mensaje a sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Mother Earth 🌿💧.... Be conscious of how you treat her. Love her and she will keep you forever”, escribe la neoyorquina. Un escrito que se traduciría como “Madre Tierra 🌿💧 .... Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre”.

Pero no han llamado tanto la atención las palabras de Jennifer como la foto que acompaña el post. En ella aparece la artista saliendo del agua, elemento predominante en la “madre tierra”, con un abañador que deja a la vista lo en buena forma que está. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mother Earth 🌿💧.... Be conscious of how you treat her. Love her and she will keep you forever. #HappyEarthDay

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad