Jennifer López en chándal y sin Photoshop: “¿Seguro que quieres ver esta foto?”

stop

La imagen de la cantante norteamericana que te dejará sin palabras

Jennifer López  | EFE

10 de octubre de 2019 (14:56 CET)

Nadie quiere perderse la última película de Jennifer López. Hasta Will Smith acudió al cine  a ver el film de la diva del Bronx. Y ojo, lo hizo acompañado de ¡Steve Wonder!. Algo que deja claro que nadie, absolutamente, quiere perderse la cinta. Así lo hemos podido ver en la cuenta de Instagram de la cantante norteamericana.

Algo normal. En la película, que se titula Hustlers, JLo interpreta a una estafadora que trabaja como stripper, lo que significa que la artista neoyorquina aparece realizando bailes de infarto y con sus modelitos más atrevidos. Y a sus 50 años, los espectadores aseguran que Jennifer está espectacular en el film.

La mejor interpretación de Jennifer López

De hecho, apuntan los expertos que el papel es digno de un Oscar de la Academia y aseguran que es una de las candidatas a las  nominaciones de los galardones de la Academia de Hollywood.

Sin embargo, algunos de sus haters apuntan que no sería justo darle un Oscar a Jennifer, pues lo que se ve en la película no se ajusta a la realidad. Apuntan que algunas cosas de las que se ven en la gran pantalla no son lo que parece.

Jennifer López en chándal

Concretamente, se refieren al físico de la de Nueva York, que aseguran que no tiene nada que ver el que luce en la cinta con el que ostenta en realidad. Argumentan que las imágenes han sido retocadas y que JLo fue muy bien caracterizada por los estilistas para que no se le viera lo que señalan de la siguiente instantánea.

Una foto en la que aparece una Jennifer en “muy baja forma”. “¿Seguro que quieres ver esta foto?”, escriben en la red. “Madre mía que mal está”, comentan. De hechio, la instantánea está tomada en uno de los descansos del rodaje de la película por las calles de Nuyeva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 👑💓 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad