Jennifer López |EFE

Jennifer López en bikini (“¡Vaya barriga!”), sin extensiones, maquillaje, ni Photoshop: “¡Monstruo!”

stop

La cantante norteamericana como nunca se deja ver ante los medios

19 de marzo de 2019 (12:18 CET)

Mérito indiscutible. La figura que mantiene Jennifer López a sus 49 años y después de haber pasado por un embarazo de gemelos es la envidia de muchas influencers. A un buen puñado les gustaría ostentar el físico de JLo a su edad. Algo que la norteamericana consigue, sobre todo, gracias a las horas que se pasa en el gimnasio y el respeto estricto a una dieta sana y equilibrada.

Una belleza física que acompaña normalmente con peinados cuidados hasta el último detalle. La cantante suele lucir siempre una melena perfecta y reluciente. A veces suelta, otras recogida en un moño, pero siempre mostrando una cabellera de lo más saludable.

Los truquitos de Jennifer López salen a la luz

Pero no es oro todo lo que reluce. Las extensiones le ayudan a tener un pelo estupendo. Mientras que el Photoshop y los retoques fotográficos le ayudan a esconder las imperfecciones de su cuerpo.

Así se puede comprobar en las siguientes fotografías que corren por las redes sociales que algunos indiscretos le han tomado en las últimas semanas.

Se trata de instantáneas tomadas en Las Bahamas, donde Jennifer ha estado en compañía de su pareja, Alex Rodríguez. De hecho, tal y como pudimos ver la cuenta de Instagram de la celebrity, ha sido en esta escapada en la que el ex jugador de béisbol le ha pedido matrimonio a JLoLa artista ya tiene el anillo que reclamaba. Ahora la pregunta que asalta a sus seguidores es “¿la boda pa’ cuando?”.

Las fotos que Jennifer López quiere borrar

Pero volviendo a las instantáneas, son muchos los que se han hecho eco de la imagen desmejorada de López cuando no lleva extensiones en el pelo. “Monstruo”, le escriben. Y también cuando no retoca sus fotos: “¡Vaya barriga!”, exclaman en las redes. No te pierdas las instantáneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo two days ago ❤️❤️ #Bahamas #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion #body #queen

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JLo in Bahamas 😍💦#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

 

 

sfvgedtvfd

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad