Jennifer López  | EFE

Jennifer López embarazada y en mini bikini: la foto que bate más récords que Shakira y Kim Kardashian

stop

La publicación de la cantante norteamericana que incendia Instagram

16 de enero de 2019 (15:45 CET)

Si algo tienen las redes sociales es la facilidad para crear ‘retos’ que unen a sus comunidades. E Instagram es una de las que mejor partido saca de ellos. El último challenge que está hirviendo en la citada red social es el de #10yearchallenge.

Un reto basado en publicar una foto de hace diez años comparándola con una actual. Y, cómo no, Jennifer López se ha unido a él. Ella y muchas otras famosas. Pero JLO, como suele ser habitual en ella, lo ha petado con su challenge.

La foto de Jennifer López

Y es que nada tiene que ver el físico que luce hoy en día la cantante del Bronx con el que lucía hace ahora una década. Y es que en ese 2008 al que hace referencia este reto López estaba embarazada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

O, como podemos ver en la foto, embarazadísima. No así a día de hoy. Y es que, Jennifer sabía que su publicación iba a ser vista por millones de personas, y no ha elegido una foto al alzar para hacer la comparación.

No, ha cogido una de las que más impacto ha creado en los últimos tiempos que corresponde a una sesión de fotos en la que la cantante aparece luciendo un bikini dejando claro que trabaja, y muchos, su cuerpo.

Y es que, como bien saben sus seguidores, JLO se pega unas sudadas en el gimnasio y unas rutinas que no hacen otra cosas que moldear una figura que, a sus casi 50 años, sigue siendo una de las más envidadas del mundo.

Una publicación que ha reventado récords y ha pasado por delante de otras grandes de la red social como Shakira o Kim Kardashian. Y es que en apenas unas horas ya ha llegado a ni más ni menos que 3.3 millones de likes. Veremos (si es que en 2029 aún sigue siendo Instagram una de las ‘armas’ de comunicación de las celebrities) si dentro de una década JLO sigue luciendo tan espectacular como lo hace ahor

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad