“¿Jennifer López embarazada?” La barriga y la foto que arrasa EEUU

stop

La imagen de la cantante que incendia las redes

Jennifer López  | EFE

12 de octubre de 2019 (12:35 CET)

Jennifer López vuelve a estar en el punto de mira en Estados Unidos. Y es que la cantante del Bronx sabe muy bien que, cualquier detalle de su vida, cualquier detalle de cualquier de sus modelitos, es analizado con mucho mimo por parte de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9/27/19

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y ahora ha aparecido una imagen por las redes sociales que ha vuelto a poner encima de la mesa un posible embarazo. “¿Jennifer López embarazada?” preguntan muchos en los foros y en las redes por los que ya está circulando la imagen.

Lo más probable (de hecho es casi seguro) es que la respuesta sea que no, pero el debate entre sus fanas no ha hecho más que crecer en las últimas horas. Un debate que ha surgido por una foto que, desde luego, no es de las mas habituales de Jennifer.

La foto de JLO

Y es que en ella podemos ver como las habituales abdominales de la cantante de Nueva York han “desaparecido” como apuntan muchos de sus seguidores. En la imagen aparece Jennifer saliendo de un establecimiento con unos leggings altos y una camiseta corta que deja al aire su vientre.

Jennifer López

Un vientre en el que muchos ven “una barriga que en ella no es normal”. De ahí el debate. “¿Y esa barriga?” Se viene embarazo señores”, “Yo creo que sí, no es normal que Jennifer López tena ese vientre tan poco marcado” o “Es posible que sea una cuestión de la foto, pero da la sensación de que ahí hay algo más” son algunos de los comentarios del sector de sus seguidores partidarios al embarazo.

Sin embargo también hay quien ha querido rebajar la euforia con comentarios, de hecho, con muy mala gana. “No es que esté embarazada, es que con tanto Photoshop que pone en sus fotos, a la que la pillan por la calle se ve que tiene una barriga normal” o “Ya le gustaría que fuera un embarazo, lo que tiene es barriga y nada más” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad