Jennifer López

Jennifer López elige el bikini más mini para tomar el sol ¡y fotografiarse así!

stop

El modelito de la diva del Bronx que quita el hipo a más de uno

15 de octubre de 2019 (15:02 CET)

Jennifer López no descansa. La cantante norteamericana acaba de sacar a la luz el tema Baila Conmigo. Una cosa más que añadir a la lista de proyectos que tenía previstos para este 2019.

Primero fue el rodaje de Hustlers, que JLo llevó a cabo en Nueva York durante la primera mitad de este año. Entre medio, además, Jennifer sacó un nuevo single. Se tituló Medicine, y todavía sigue arrasando en redes sociales y plataformas digitales de música. El videoclip, además, no deja de sumar millones de reproducciones en YouTube.

Jennifer López se va de gira

Una vez finalizado el rodaje y promocionado el nuevo tema, Jennifer se embarcó en la gira It’s My Party: The Live Celebration. En ella, la cantante del Bronx estuvo recorriendo algunos lugares del mundo a lo largo de algo más de dos meses. López actuó en Estados Unidos, Canadá, Egipto, Turquía, Rusia, Israel y España, ofreciendo más de 35 conciertos.

A su vuelta, y después de unos pocos días de descanso, se puso en marcha con la promoción de la película que había estado rodando en invierno y primavera, y que se estrenó el pasado 13 de septiembre en EEUU. A España llegará el próximo 5 de noviembre.

Asimismo, como decíamos, JLo acaba de sacar un nuevo tema, mientras ya se prepara para actuar en el descanso de la final de la SuperBowl el próximo 2 de febrero.

El bikini más mini de Jennifer López

Un ajetreo que requiere estar en forma. Aguantar este ritmo a sus 50 años no es fácil. Pero Jennifer lo lleva muy bien. La norteamericana es una asidua del gimnasio, tal y como henos podrido ver en Instagram.

Y es que sino no podría ostentar el cuerpazo que luce en la mayoría de sus apariciones públicas o instantáneas que cuelga en la red social. Fotos como la que compartimos a continuación, para la que Jennifer eligió el bikini más mini, y que sus fans han recuperado en una de las cuentas de sus admiradores.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad