Jennifer López  | EFE

Jennifer López dinamita EEUU con su última foto en leggins: “¡Esto no puede ser real!”

stop

La cantante del Bronx y su foto más bestia

20 de febrero de 2019 (14:40 CET)

Que Jennifer López ha hecho de la vida sana y de sus visitas al gimnasio parte de su día a día no es ningún secreto. De hecho, viendo la figura actual de la cantante del Bronx, son muchos los que se sorprenden al saber que está a punto de cumplir 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black 🖤 but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que la artista cuida su cuerpo como pocas. Y sus fans y seguidores en Instagram así lo saben. Y es que no son pocas las fotos que la propia Jennifer ha colgado en su perfil demostrando su implicación con el ejercicio físico diario.

Fotos entrando y saliendo del gimnasio, vídeos dentro haciendo pesas, vídeo junto a su pareja haciendo diferentes rutinas…todo muy healthy y muy deportista. Y eso, como saben también sus followers, no hace otra cosa que hacer de ella una de las mujeres más deseadas del mundo.

Su última foto en leggins

Sin embargo, más allá de las fotos que la propia Jennifer cuelga o de las que cuelga su pareja Álex Rodríguez, son muchas las cuentas de seguidores de López las que suelen publicar imágenes de la diva del Bronx entrando o saliendo del gimnasio.

Y una de ellas en leggins ha hecho enloquecer a muchos. Entre otras cosas porque el trasero que se puede apreciar en la imagen es, cuanto menos, destacable. O el menos eso es lo que se extrae al leer muchos de los comentarios en dicha publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gym Motivation 😍👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

“¿Y eso culo? No me lo creo…”, “¡Esto no puede ser real!”, “Esos glúteos no me los creo…o bien la foto está retocada o bien se ha operado”, “Impresionante”, “Brutal”, “Jennifer López callando bocas a sus 50 años” o “JLO juega en otra liga” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad