Jennifer López |EFE

Jennifer López destroza a Shakira: el escote (y la foto) que da la vuelta al mundo

stop

La imagen de la artista estadounidense que deja por los suelos a la pareja de Gerard Piqué

23 de octubre de 2018 (17:45 CET)

Jennifer López es una de las divas de la música latina. Ella lo sabe, y ejerce como tal. De hecho, no son pocos los que hablan de ella como la mejor artista latina de todos los tiempos. Será o no discutible, pero lo cierto es que la del Bronx no es una de esas mujeres que le guste pasar desapercibida.

Y hace pocos días lo volvió a demostrar. Fue en la gala de los American Music Awards. Consciente de la importancia y la repercusión mediática del evento, JLO no hizo otra cosa que presentarse con un vestido que, como es habitual en ella, centró todas las miradas.

El escote que da la vuelta al mundo

Entre otras cosas porque lo enseñó (casi) todo. Con una falda hasta los pies, la apertura dejaba al aire sus piernas. Y, como aseguran muchos en las redes, “¡Qué piernas!”. Sin embargo, lo que más llamó la atención, cómo no, fue el brutal escote que lució.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serving looks...on a Tuesday... #AMAs #Limitless & #SecondAct 💋💗💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un escote que, como podemos ver en las imágenes, dejó muy poco a la imaginación. Con una apertura que le llegaba casi hasta el ombligo, fue una de las más sensuales de la noche. Y en las redes ardieron.

Ella misma se encargó de subir las fotos a su cuenta de Instagram. Como no podía ser de otra forma, lo petó. De hecho, han pasado poco más de diez días desde que la subió y cuenta con ni más ni menos que más de 1.5 millones de likes y más de 16.000 comentarios. Lo dicho, toda una diva.

Sus fans se acuerdan de Shakira

Una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo, unas cuentas veces por cierto, y que sus más fieles han aprovechado para, como es habitual, pegarle algún que otro palo a Shakira.

Y es que no es ningún secreto que las comunidades de fans de la estadounidense y la colombiana tienen un ‘guerra’ abierta desde hace muchos años. Las dos acusan de plagio a sus ‘rivales’ y, en especial en las redes, no hacen más que acordarse en momentos como éste de su ‘archienemiga’.

“¿Y Shakira qué dice de este escote? Qué más quisiera ella”, asegura un irónico seguidor de López. La ‘batalla’ continúa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad