Jennifer López

Jennifer López desnuda (y con unas alitas de ángel): las fotos secretas

stop

Las imágenes más sensuales de la cantante americana

02 de abril de 2019 (13:15 CET)

​Jennifer López lleva muchos, muchos años siendo una de las cantantes con mayor impacto mundial. La espectacular voz de la del Bronx combinada con una figura de escándalo la han convertido en toda una estrella.

Entre otras cosas también porque JLO ha hecho de la provocación una de sus mejores armas. No son pocas las veces que hemos visto a la americana luciendo modelitos más que arriesgados: escotes de vértigo, trasparencias, mini faldas, pantalones muy ajustados…de todo.

Las fotos secretas de Jennifer López

Sin embargo, sus fans se han quedado de piedra al ver una serie de fotos secretas de Jennifer posando desnuda y con unas alas de ángel. Como podemos ver, las imágenes tienen ya unos años y corresponden a una campaña que no vio la luz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such a pure angel with an angelic soul 💫 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Pero claro, en una época como la actual en la que este tipo de imágenes vuelan por la red, el impacto ha sido brutal. Obviamente no ha sido López quien las ha colgado en su perfil oficial, sino que ha sido una de sus muchas páginas dedicadas a ellas quien ha optado por publicarlas.

Y en los foros los comentarios se han disparado. “Qué guapa”, “¡Jennifer López desnuda? ¿Cómo es que estas fotos no habían salido antes?”, “¿Y esto? Es brutal”, “Jennifer estas preciosa…siempre has sido un ángel” o “Espectacular JLO” son algunos de ellos.

Tan en forma como siempre

Unas fotos de su etapa de juventud que están dando mucho de qué hablar. Pero ojo porque no es que Jennifer haya perdido la escultural figura que lucía entonces. Ni mucho menos.

Como podemos ver en una de sus últimas publicaciones, la de Nueva York sigue luciendo espectacular. Jennifer ha colgado una imagen en bikini en el rodaje de su última película, Hustlers, en la que dará vida a una stripper, y ha evidenciado que, a sus casi 50 años, sigue siendo una de las más cantantes sensuales del mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad