¡Jennifer López demacrada! Fotografiada así en las últimas horas: “¡Horror!”

stop

La diva del Bronx como nunca la habías visto antes

Jennifer López  | EFE

09 de marzo de 2020 (13:50 CET)

Que a Jennifer López le encanta presumir de cuerpazo no es ningún secreto. La artista norteamericana es asidua a mostrar sus virtudes en su cuenta de Instagram, así como en sus apariciones públicas.

No es para menos. Jennifer pasa ya de los 50 años. Y ostentar su tipazo no está al alcance de cualquiera. Como para no presumir de él en las redes. Y en muchas de sus publicaciones se puede comprobar como le gusta mostrarse a su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason ? by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López presume del resultado de su esfuerzo

La diva del Bronx se pasa horas en el gimnasio para poder presumir. Y también se sacrifica en muchas ocasiones en su alimentación para poder lucir después palmito. Se dice que JLo también ha pasado por el quirófano en ocasiones. Pero está claro que por muchas sesiones de bisturí a las que se someta, después hay que mantenerlo. Y eso no es nada fácil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López como no la habías visto

Pero no es oro todo lo que reluce. Porque la celebrity suele mostrar sus mejores virtudes en sus apariciones, ya sea en las redes o en algún evento. Cuando sabe que centrará todos los focos, escoge sus mejores atuendos y echa mano de los mejores estilistas para lucir perfecta. Pero claro, no los va a llamar cuando va a comprar el pan o va a hacer algún recado. Y como cualquier hijo de vecino, no siempre tiene ganas de arreglarse.

Y así, dejada, es como se ve a Jennifer en la siguiente fotografía compartida por uno de sus fans en Instagram. Una instantánea en la que se ve a JLo como no estamos acostumbrados, con el pelo grasoso y con una combinación que  responde a alguien que ha cogido lo primero que encontró en el armario. “¡Horror!”, exclaman en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cosy babyyy 💞 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #ramona #onthe6 #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad