Jennifer López

Jennifer López con unas mallas ajustadas: la foto inédita o “¡Ni Kim Kardashian, ni Shakira: tú eres la Diosa!”

stop

La imagen de la cantante americana de la que hablan todos su seguidores

13 de mayo de 2019 (16:00 CET)

Jennifer López se ha convertido en una de las artistas del momento. De hecho, la cantante del Bronx lleva mucho tiempo siendo una de las referencias en el mundo de la música, pero con el paso de los años JLO ha pasado de ser una cantante a ser algo más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The MET Ball 2019. Dedicated to Luigi Massi. Link in bio. 💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahora es actriz, cantante, celebrity, influencer, instagramer…de todo. Sin embargo, lo que más llama la atención de sus seguidores es la capacidad que tiene la de Nueva York para estar siempre en lo más alto.

Jennifer ha entendido que si quiere seguir siendo una de las más grandes de la industria debe reciclarse cuando haga falta y apostar por las modas del momento. Es algo que ha hecho durante toda su vida y, ahora que parece que ya ha quedado atrás la moda de la mujeres con pocas curvas, su figura vuelve a estar muy presente en la mente de muchos.

Las mallas ajustadas de Jennifer López

De hecho, López siempre ha hecho gala de tener uno de los traseros más envidiados del planeta. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales y la constante sobreexposición de su figura en la red, JLO ha encontrado la plataforma perfecta para seguir estando ahí, posando con trajes imposibles y demostrando que, pese a haber pasado por dos embarazos y estar cerca de los 50 años, sigue teniendo una figura de escándalo.

Sus seguidores lo saben y es por eso que han decidido hacer circular por los foros especializados en ella una imagen en la que podemos verla luciendo unas mallas ajustadas.

16110419 150386818796640 8014725122583691264 n.jpg? nc ht=scontent iad3 1.cdninstagram Jennifer Lopezs Ass Cannot Be Contained in This New Pic

Unas mallas que han provocado comentarios como “Es la mejor”, “Eso sí que es un trasero” o “¡Ni Kim Kardashian, ni Shakira: tú eres la Diosa!”. Una imagen que muestra que ese lado de diva y de mujer explosiva sigue siendo la principal baza de JLO para seguir estando en lo más alto.

Y ojo porque nada hace pensar que vaya a dejar de estarlo y más si tenemos en cuenta que está gravando una nueva película en la que dará vida a una striper.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad