Jennifer López

Jennifer López como Dios la trajo al mundo: La foto inédita antes de ser famosa

stop

La imagen de la diva del Bronx que no habías visto

14 de enero de 2020 (10:13 CET)

Jennifer López nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de Instagram donde aparece poniéndose en forma. La artista es asidua al gimnasio.

Los cierto es que López no tiene otro remedio si quiere mantener la figura que luce a sus 49 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos. Esto y la alimentación sana o pasar por el cirujano. No hay otra.

Además, JLo sabe que ostenta un cuerpo de infarto y, cómo no, le encanta presumir de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason ? by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La Jennifer López más atrevida

Cabe decir que la artista del Bronx no es tan explícita como otras influencers. Las Kardashian, por ejemplo, suelen mostrarse mucho menos comedidas. Aun así, Jennifer tiene muchas fotografías de esas que suben la temperatura en las redes.

Las más atrevidas, no obstante, no suele colgarlas en las redes. Pero ello no quiere decir que circulen por internet algunas fotografías del pasado de JLo en las que aparece como Dios la trajo al mundo. Parece que presumir de cuerpazo no es algo que haya explotado solo cuando ha sido famosa. Todo lo contrario.

JLo como Dios la trajo al mundo

Un ejemplo es la instantánea que mostramos a continuación en la que la norteamericana aparece completamente desnuda y que seguramente no habías visto. No te lo pierdas. Sin duda, igual que el estilo, JLo conserva igual de bien su espectacular tipo.

Jennifer Lopez como dios

Una Jennifer que en los últimos días ha recibido algunas noticias un tanto decepcionantes. Por un lado, vio como Laura Dern le birlaba el Globo de Oro hace poco más de una semana. Por otro este lunes se dio a conocer la lista de los nominados a los Oscar de la Academia, y ni la neoyorquina ni la película Hustlers han recibido ninguna candidatura. Y mientras tanto, la mujer en la que está inspirado el personaje de Ramona que López interpreta en Hustlers ha demandado a la productora. Una forma muy movidita de empezar 2020.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad