¡Jennifer López celebra los 50 con un trikini de escándalo!

stop

La foto de la cantante norteamericana para celebrar el medio siglo

Jennifer López

24 de julio de 2019 (09:51 CET)

Hoy Jennifer López no tiene concierto. La cantante norteamericana se tomará un descanso de la gira It's My Party: The Live Celebration. La diva del Bronx celebra una jornada muy especial: hoy cumple 50 años.

Una edad a la que llega manteniendo un físico espectacular. A la cantante parece que no le pasen los años. La it girl sigue presumiendo de una figura escultural y muy bien perfilada.

Jennifer López se machaca en el gym

Sus horas en el gimnasio se pasa la cantante para poder alardear de su tipazo. Así lo hemos podido ver en repetidas ocasiones en su cuenta de Instagram. Y también en los conciertos que está dando estos días y en los que está volviendo locos a sus seguidores.

Un proyecto al que JLo ha llegado casi sin descanso. La cantante no ha parado en los últimos meses.

Por un lado estuvo rodando su última película, Hustlers. Esta se estrena el próximo 13 de septiembre y por internet ya se puede ver el primer tráiler.

Además, estuvo trabajando en la promoción de su nuevo single, Medicine, y en la promoción del mismo. Algo que indica que no solo ha llegado fenomenal a los 50 en cuanto a s físico, sino también en lo profesional.

Y claro, para aguantar este ritmo hay que estar en plena forma. Y como decíamos, Jennifer lo está. Y vaya si lo está.

Los fans celebran los 50 años de Jennifer López

Así se puede comprobar en la siguiente fotografía de las muchas que un día como hoy muchos de sus followers están compartiendo por internet. Una instantánea en la que aparece la cantante con un trikini espectacular de ganchillo y que deja a la vista que la artista celebra sus 50 años por todo lo alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Goddess is turning 50 in 3 days y’all 🔥💦#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad