Jennifer López  | EFE

Jennifer López baila, se abre el vestido y se ve esto: “¡Dios, que fuerte!”

stop

El secreto que guarda la cantante del Bronx debajo de la ropa

21 de julio de 2019 (14:39 CET)

No es ningún secreto que Jennifer López es una habitual del gimnasio. La artista norteamericana respeta al máximo las horas que le toca estar haciendo ejercicio para mantener tonificado su cuerpo.

Aunque no todo es deporte. La diva del Bronx sigue una estricta alimentación sana con la que complementa el tiempo que dedica a ejercitarse. Y cabe decir que también algún que otro toque de bisturí.

Y es que no es fácil lucir la figura que luce JLo a los 49 años y después de haber dado a luz a mellizos en su momento, y la norteamericana sabe que no puede perdonar. Y más le vale si quiere aguantar el ritmo desenfrenado que lleva este año.

Jennifer López, a tope

Actualmente Jennifer se encuentra en plena gira. La primera que realiza en seis años y en la que ofrecerá un total de 35 conciertos.

Un proyecto en el que la neoyorquina se ha embarcado después de haber estado rodando su nueva película, Hustlers, durante la primera mitad del año. El film verá la luz el próximo 13 de septiembre en los mejores cines. Y también tras  haber estrenado su nuevo single, Medicine, que llegó acompañado de su correspondiente videoclip y que arrasa en las redes y en las plataformas musicales digitales.  Y todo ello, como decíamos, requiere que JLo esté en forma.

El truquito de Jennifer López

Pero no es oro todo lo que reluce. La norteamericana también tiene sus truquitos. Y recurre a ellos a menudo. Oculta bajo sus vestidos, en más de una ocasión se ha podido ver que Jennifer utiliza faja para perfilar  aún más su figura.

Así se pude ver, por ejemplo, en la siguiente instantánea de la artista que circula por las redes sociales. “¡Dios, que fuerte!”, escribe más de uno.

Resultado de imagen de jennifer lopez faja

Como también se pudo comprobar en un programa de Ellen Degeneres. Y entonces lo vio todo Estados Unidos.

Aquel día Jennifer estuvo de promoción y quiso enseñar en directo uno de sus pasos, con tan mala suerte que el vestido azul que llevaba se abrió y se le vio el truco.

jlo faja

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad