Jennifer López |EFE

Jennifer López baila con un mini tanga (y pasa esto): el vídeo más visto (y tiene horas) en Instagram

stop

La cantante norteamericana incendia la red social

18 de mayo de 2019 (15:19 CET)

Jennifer López no es una de las celebrities más seguidas de Instagram. Con 93,6 millones de followers, tiene por delante, por ejemplo, a tres de las cinco hermanas de la familia Kardashian-Jenner.

Kim Kardashian, con  138 millones de fans, Kylie Jenner, con 135 M de admiradores y Kendall Jenner, con 110, la superan. Del clan Kardashian-Jenner tiene por debajo solo a Khloe Kardashian con 93 millones de followers y Kourtney Kardashian, con 78 M.

Mucho más lejos tiene JLo a otras artistas con menos trayectoria y experiencia profesional como Selena Gómez o Ariana Grande. Las cantantes suman 150 y 155 millones de fans respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

throw b

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Jennifer López también tiene sus armas

Pero ni falta que le hace a Jennifer para arrasar en las redes a la altura de todas ellas. Con el cuerpazo que mantiene a sus 49 años y su estilo único tiene suficiente para centrar todas las miradas.

Y aunque se muestre atrevida en muchas ocasiones, no le hace falta llegar a los extremos de las Kardashian para sumar millones de “likes” con alguna foto y otros tantos de reproducciones con cualquier vídeo.

El vídeo más visto de Jennifer López en las últimas horas

Así se puede comprobar en las siguientes publicaciones, en las que Jennifer López aparece bailando con un mini tanga de lo más sexy. Sin necesidad de escotazo como las Kardashian, el documento suma más de 3 millones de visualizaciones. Y no lleva ni un día colgado.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo sexy on Medicine remix video 👑💓🔥💋 #jenniferlopez #jlo #medicine #jlosexy #jlosexybody #jlosexyqueen

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That new new @SteveAoki 👀 #medicineremix

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad