Jennifer López | EFE

“Jennifer López asusta en vaqueros”: la foto sin Photoshop que arde en Instagram

stop

La foto de la cantante y actriz americana que incendia las redes sociales

22 de marzo de 2019 (14:15 CET)

Estamos más que acostumbrados a ver a Jennifer López luciendo sus mejores galas en su perfil de Instagram y en sus actuaciones en los escenarios. La diva del Bronx es una mujer que, cerca ya de cumplir los 50 años, se cuida como nunca.

De hecho, hace apenas unas semanas se supo que ya está ensayando con una bailarina del Circo del Sol para su próxima película en la que tendrá el papel de una bailarina de striptease.

Y claro, esas continuas visitas al gimnasio hacen que JLO sea una de las mujeres más sensuales del planeta. No son pocas las que advierten al verla que “ya me gustaría a mi estar así a su edad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That new new just dropped from my @NiyamaSol collection. 💙 Shop my full #JLoxNiyamaSol collection! Link in story!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto sin Photoshop

Pero claro, como suele ser habitual en estos casos, no todo lo que es oro brilla. Y es que, por mucho que Jennifer tenga una legión de fans que siempre la adoran y la cuidan todo lo que pueden, también tiene un buen número de haters.

Y son estos los que han optado ahora por hacer circular por las redes una serie de fotos en las que aparece la de Nueva York en vaquero por la calle. Y la diferencia respecto a las fotos que cuelga ella en su cuenta o a las que aparecen en las portadas de las revistas son más que obvias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jlo #@jlo #jenniferlopez #jennyfromtheblock #jlostyle #jlolegend #jloqueen #jlosexy #

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

No han pasado por un tratamiento de edición en Photoshop y, como era de esperar, su figura no es la misma. Obviamente sigue estando estupenda, pero no han sido pocos los que se han quedado a cuadros al ver a la Jennifer ‘más real’. Y los comentarios no se han hecho esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jlo #@jlo #jenniferlopez #jennyfromtheblock #jlolegend #jlostyle #jlomylove

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Y es que comentarios como “Jennifer López asusta en vaqueros”, “Madre mía qué pandero”, “¿y esos muslos? Eso no es lo que enseña en su Instagram” o “Cuando el Photoshop desaparece todas quedan en evidencia” muestran el descontento de muchos al verlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jlo #@jlo #jenniferlopez #jennyfromtheblock #jlolegend #jlostyle #jlomylove

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad