Jennifer López

Jennifer López arrasa en el gym: foto (y ojo dónde enfoca) y video (y tiene horas)

stop

Las publicaciones de la cantante practicando deporte que arrasan entre sus fans

04 de julio de 2019 (13:56 CET)

Jennifer López está a punto de cumplir 50 años. El próximo 24 de julio la diva del Bronx llegará al medio siglo. Pero aun así, sigue manteniendo un físico de escándalo. Algo nada fácil, pues ostentar el tipo perfilado que luce la it girl no está al alcance de cualquiera. Y su esfuerzo le cuesta.

Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram, en la que nos tiene acostumbrados a verla practicando ejercicio en el gimnasio. La cantante norteamericana suele colgar a menudo fotos en su cuenta de la red social donde aparece poniéndose en forma.

Y por la cuenta que le trae. Si quiere seguir presumiendo de esa figura que luce a sus 49 años y después de haber pasado por un parto en el que dio a luz a gemelos, no tiene otra que machacarse en el gym. Esto y la alimentación sana o pasar por el cirujano. No hay otra.

Jennifer López no para

Más aun teniendo en cuenta el ajetreo que ha estado acumulando durante los últimos meses. Por un lado, López ha estado inmersa en el rodaje de Hustlers, su nueva película. Esta se estrenará el próximo 13 de septiembre y en ella Jennifer interpreta a una stripper. Por otro, ha trabajado en el lanzamiento de su último single, Medicine, que llegó con su correspondiente videoclip.

Pero eso no es todo. Desde el pasado 8 de junio ha puesto en marcha la gira It's My Party: The Live Celebration, la primera que realiza en seis años. Y ojo, porque en el marco de este proyecto JLo tenía previstos 29 conciertos por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Pero recientemente añadió cinco fechas más, cuatro de las cuales tendrán lugar en Rusia, Egipto, Turquía e Israel.

La foto y el vídeo de Jennifer López en el gym

Con todo, como decíamos, es normal que la neoyorquina dedique horas y horas a ponerse en forma. Así es como después a Jennifer le encanta alardear de ello. En muchas de sus publicaciones en Instagram aparece luciendo tipo.

Por ejemplo, en las publicaciones que compartimos a continuación en la que aparece la cantante en el gym. En una de ellas se ve a la artista tomándose un selfie, aunque el objetivo de la cámara que le toma la instantánea apunta a su perfilado dorso. La otra contiene un vídeo en el que se puede ver a la celebrity poniéndose en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

look at that body 😭🤤 my thick bby 🍑 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad