Jennifer López arrasa a Shakira con la foto más bestia: “¡Son enormes!”

stop

Las imágenes que están revolucionando las redes

Jennifer López  | EFE

27 de septiembre de 2018 (19:50 CET)

Jennifer López está mejor que nunca. A pesar de haber cumplido hace poco los 49 años, la cantante estadounidense ha demostrado que la edad no es incompatible con tener un cuerpo de diez. Así lo ha plasmado en sus redes sociales.

La última instantánea que ha colgado Jennifer en Instagram está dando mucho de qué hablar. Sobre todo por sus increíbles bíceps: “¡Son enormes!”, comentan. Y es que la actriz está siguiendo una dieta para mantenerse más a tono que nunca, y está desarrollando unos músculos espectaculares.

"Cuando comencé esta gira pensé: 'Dios mío 15 conciertos en 27 días es mucho', pero me hice la promesa de que me mantendría fuerte hasta el final”, escribió la cantante. “Hubo momentos en que estaba cansada, tenía viajes y me veía obligada a encajar mis entrenamientos donde podía”, ha reconocido.

Los fans no han dudado en elogiar su profesionalidad en las redes sociales. “Eres mi súperheroe”, le dice alguno. Y es que Jennifer López está en todo.

Una imagen que se diferencia mucho de la ofrecida por otras cantantes como Shakira, que ha recibido alguna crítica por no estar en su mejor forma física para favorecer al espectáculo en sus conciertos. La disciplina de Jennifer es digna de admirar, desde luego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad