Jennifer López

Jennifer López arrasa a Kardashian y Shakira: la foto del millón de dólares

stop

La cantante americana y las imágenes más buscadas en Estados Unidos

13 de marzo de 2019 (13:23 CET)

​Jennifer López está de enhorabuena. Y es que el pasado sábado Álex Rodríguez dio el paso y le pidió que se casar con él. Y JLO aceptó. Una pedida de mano que ha sido retransmitida por capítulos a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Primero Jennifer compartió con sus seguidores una imagen del anillo que le había regalado el ex jugador de béisbol. Una foto que, como era de espera, se convirtió en viral a los pocos minutos.

De hecho ha llegado ya a más de 5 millones de likes. Pero las que realmente lo han petado han sido las del momento justo en el que Rodríguez se arrodilló. Pese a que son muchos los que opinan que la escenita estaba más que preparada, las imágenes del crucial momento han arrasado.

Y es que en apenas 19 horas las fotos han superado ya los 6.7 millones de likes. Y subiendo. Y los comentarios tampoco se han hecho esperar, obviamente. Pese a que alguno ha querido estropear el momento con frases como “madre mía cuanto Photoshop…pero si tienen un aura blanca a su alrededor jajaja son dioses” o “la de veces que lo han tenido que ensayar para que queden bien”, la gran mayoría de sus seguidores los han felicitado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto del millón de dólares

Una futura boda que ha paralizado a Estados Unidos. De hecho, viendo el brutal impacto que han tenido estas fotos de la pedida de mano no  son pocos los que aseguran que las imágenes del enlace van a ser de las mejores pagadas de los últimos años.

Es más, ya hay quien apunta que podrían venderlas por una cantidad cercana al millón de dólares, dejando a las Kardashian y a Shakira en celebrities ‘de segunda’. Veremos. Los cierto es que JLO ha vuelto a demostrar por qué es una de las famosas con mayor impacto mediático mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad