Jennifer López

Jennifer López antes de retocarse la cara: sin labios, sin pómulos (y ojo a la nariz), pero “guapísima”

stop

La cantante norteamericana como no la habías visto

17 de abril de 2019 (15:14 CET)

 

La belleza de Jennifer López es indiscutible. La diva de Bronx es una de esas influencers a las que les gusta presumir de un cuerpo y su figura de infarto. A sus 49 años, la actriz americana sigue dejando a muchísimos y muchísimas con la boca abierta.

No hay que olvidar que JLo también dio a luz a gemelos. Maximilian David Muñiz y Emme Anthony son los hijos de la it girl y el cantante y actor Marc Anthony, su ex pareja. Ahora Jennifer está con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Asimismo, Jennifer es una de las celebrities que más repercusión genera con cada una de sus publicaciones en Instagram. La artista norteamericana suma más de 91,5 millones de seguidores en la red social. Y no son pocos los que reaccionan a cada uno de sus posts. JLo suele acumular millones y millones de “likes” y comentarios.

Jennifer López presume de tipo

Sobre todo las que la cantante cuelga junto a fotos en las que aparece con algún modelito sugerente y atrevido. Esos con los que Jennifer presume de un tipo fruto de la buena alimentación y la práctica habitual de deporte.

Aunque cabe decir que el cirujano también ha ayudado un poco. Sobre todo en el rostro, donde la edad suele hacer estragos. Con el paso del tiempo, labios y pómulos  pierden volumen, así como los expertos apuntan que la nariz nunca deja de crecer.

La foto de JLo sin operar

No obstante, muchos señalan que ni siquiera el bisturí le hubiera hecho falta. La belleza de JLo ya era deslumbrante cuando era más joven. Y en fotos como la que mostramos a continuación, donde la califican de “guapísima” para arriba, queda más que claro. ¿Habría logrado mantener esa belleza con el paso de los años?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad