Jennifer López

Jennifer López actúa con una falda sin nada debajo. Y ocurre esto. Vídeo

stop

Un vídeo de lo más sensual

06 de julio de 2020 (10:22 CET)

Los fans de Jennifer López han publicado imágenes y vídeos inéditos de la cantante estadounidense este fin de semana y en ellas hemos podido ver auténticas joyas desconocidas de la famosa artista.

Una de ellas es un baile con Gente de Zona en medio de un concierto en el que se ve a la cantante en acción con un vestido que apenas tapaba nada al ser una especie de falda cortada.

Aunque lo verdaderamente sorprendente es que no llevaba nada debajo y la neoyorquina pícara al ver que la estaban grabando le hace un guiño al cámara mostrándole un cachete.

No es la primera vez

Jennifer López suele tener este tipo de gestos que tanto gustan a sus fans en los conciertos. Y es que no es la primera ocasión que hace algo por el estilo ni la única artista que lo hace.

De hecho, Rihanna, por ejemplo, suele subir a gente del público al escenario para darles un baile privado en medio de los conciertos, algo que deja siempre a todos perplejos.

¿Y la película?

La industria del cine está parada a causa del coronavirus. No se están estrenando películas y las que estaban planificadas se están retrasando. Eso también está afectando a Jennifer López.

La neoyorquina tenía una película que debía ver la luz el próximo otoño en el que hacía de mafiosa, sin embargo, parece que se puede retrasar para 2021 finalmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad