Jennifer López abre las piernas, se mete la mano ahí y le hacen esta ¡foto bomba!

¡Menudo fotón!

Fotografía: Jennifer López abre las piernas, se mete la mano ahí y le hacen esta ¡foto bomba! » Diario Gol
Fotografía: Jennifer López abre las piernas, se mete la mano ahí y le hacen esta ¡foto bomba! » Diario Gol

La relatividad del tiempo se vuelve irrefutable cuando la gran Jennifer López se muestra al público. A pesar de tener una larga trayectoria en la industria musical y cinematográfica, nunca se sabe a ciencia cierta cómo sorprenderá. En la foto bomba que hizo suspirar a sus seguidores, realizó una pose que ninguno pensó volver a ver, y menos a sus 50 años de edad. 

En su inalterable modo diva, la artista de Castle Hill conquistó la cámara, todos los presentes y los observadores posteriores con un vestido original de aberturas en los costados. Esa zona sin tela permitió que se observaran sus curvas y que abajo no había nada más. La posición de su mano se pierde con la tela, haciendo que llegara la subida de tensión. 

El ver estas instantáneas hace que sus fanáticos deseen mucho más su regreso a los escenarios. Lo seguro es que, esas ganas del público de verla mostrando todo su talento, quedarán reflejadas en conciertos posteriores repletos sin espacio para nadie más. Está demostrado hoy más que nunca el aprecio hacia la nombrada Diva del Bronx, que no tiene fecha de vencimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I could be a lot,if you don’t believe me I can show ya 😏 Medicine – 1 Year Ago Today 🔥❤️#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Jennifer López y la alianza con Guess

La artista estadounidense fue seleccionada como la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Guess. El motivo del trabajo creativo fue recrear, según el propio Paul Marciano, quien fue el director: «Entre una estrella de cine italiana de los años 60, con Madonna de los años 80 y Sofia Loren». 

Jennifer López, por su parte, comentó de la experiencia: «Fue muy divertido interpretar un personaje y hacer que esto suceda. La ropa y la localización del rodaje de la campaña funcionaron realmente bien juntos para hacer que esta campaña cobrase vida». Esta es una pequeña parte de la gran cantidad de proyectos que se vienen para la artista cuando se supere definitivamente el drama generado por el COVID-19. 

 

Publicidad