Jennifer López abre las piernas en las piscina ¡y la foto bate récords! Atención

stop

La cantante americana y la foto que revienta las redes

Jennifer López  | EFE

21 de febrero de 2020 (10:45 CET)

Los seguidores de Jennifer López saben que la de Nueva York es una de las mujeres más sensuales del momento. Por mucho que lleve ya muchos años siendo una de las cantantes más seguidas del planeta, la americana siempre ha cuidado muchos su figura.

Entre otras cosas porque sabe que, pese a contra con una de las voces más reconocibles y aplaudidas del momento, sus sensuales curvas son muy culpables de su éxito. Es más, a medida que va ganando años, el desparpajo de Jennifer en los escenarios va a más.

Y ojo, no solo en el terreno musical. Como bien saben sus fans más fieles, su papel de stripper en su última película, Hustlers, dejó a muchos con la boca abierta.  Esa sensualidad que siempre le ha acompañado le ha servido además recientemente en la Superbowl para callar muchas bocas.

La foto de Jennifer López en la piscina

Por otro lado, este éxito mundial de López también le ha llevado a ser una de las celebrities que más propuestas de reportajes para revistas de moda tiene. Son muchos los medios que quieren contra con ella para ediciones especiales o reportajes, y Jennifer, que le encanta todo lo que sean fotos y modelitos muy sensuales, acepta sin problemas.

Entre otras cosas porque, normalmente, el resultado es “maravilloso”, como apuntan muchos de sus seguidores. Y la foto que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello.

Jennifer López

Una imagen en la que vemos a López con un modelito y una pose que, como era de esperar, no es que haya pasado precisamente desapercibida. Todo lo contrario. JLo vuelve a demostrar aquí que tiene, como aseguran sus fans, “Una de las mejores figuras del momento”.

Los comentarios en este sentido no han hecho otra cosa que dispararse batiendo incluso records: “Bestial”, “Guapísima”, “JLo no es de este mundo”, “Es la más bella de todas”, “Yo alucino con esta mujer” o “Si es que no se puede ser mas guapa” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad