Jennifer Lóper la lía con el Photoshop. “¡Se ha puesto más ahí detrás!”. Mira la foto

Nos ha dejado descolocados

Fotografía: Jennifer Lóper la lía con el Photoshop. “¡Se ha puesto más ahí detrás!”. Mira la foto
Fotografía: Jennifer Lóper la lía con el Photoshop. “¡Se ha puesto más ahí detrás!”. Mira la foto

Parece que a Jennifer López le ha traicionado el retoque digital. La cantante de Nueva York colgó hace poco unas imágenes de una sesión de fotos y sus seguidores han comprobado que se vino arriba con el photoshop.

No sabemos realmente si lo hizo ella o los editores de las fotografías, lo cierto es que en la sesión de fotos podemos ver una imagen en la que se ha puesto bastante más de cuenta en la parte trasera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JUSTICE FOR A.K.A 🔥❤️ #jlo #secondact #onthe6 #allihavefinal15 #allihave #jlochallange #ramona #justiceforjlo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

De hecho, la comparación con la Jennifer López normal que podemos ver en la siguiente imagen deja lugar a muy pocas dudas sobre el cambio brutal que ha hecho de una a otra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simple 😍 @JLo . . . #jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Fan Page (@z_jlover) el

Sus fans se lo dicen

Han sido sus propios fans los que advirtieron del uso del retoque digital por parte de Jennifer López. Se pudo leer en varias ocasiones  “¡Se ha puesto más ahí detrás!”.

Aunque se da la curiosa situación que son sus seguidores los que le advierten que no le hace falta que se haga nada, ya que se pueden leer muchos comentarios sobre lo estupenda que está la cantante.

Meláncolica

A sus 51 años Jennifer López está en un gran momento, Sin embargo, eso no le hace que de tanto en tanto eche de menos sus años más jóvenes.

Esta semana lo ha hecho recordando una película que grabó con Harrison Ford y cómo tuvieron que hacer un baile de salón que ninguno de los dos sabía bailar y tuvieron que ensayar días y días.

En aquel entonces era considerada la peor actriz de Hollywood y ahora una futurible ganadora de un Oscar, sin embargo, parece que Jennifer López no se acuerda de las críticas.