Jennifer Aniston

Jennifer Aniston va a la playa con su perro, pero nadie mira el perro ¡y es por esto!

stop

Enseña más de la cuenta

30 de diciembre de 2019 (18:27 CET)

Hubo una época en la vida de Jennifer Aniston en la que era habitual verla junto a perros. Ya hace una década que no se fotografía con ellos, pero los fans de la actriz de Friends han recuperado en las últimas semanas varias imágenes suyas con sus amigos caninos.

Una de esas imágenes se ha hecho viral debido a que a Jennifer Aniston se le ve más muslo del que debería y ha dejado a todos sus fans ojipláticos ante el espectacular físico de la estadounidense.

Y es que la actriz le ha robado el protagosmo a su perro en una imagen llena de ternura que ha sorprendido a los seguidores de la famosa Rachel de la serie Friends.

¿La noticia del año?

¿Podríamos vivir en 2020 el retorno casi 20 años más tarde de la pareja Jennifer Aniston-Brad Pitt? Y es que la relación entre ambas estrellas de Hollywood ha vuelto una década después al candelero. 

Aún no se les ha visto juntos de nuevo en público, algo que se verá en la ceremonia de los Globos de Oro, pero en la fiesta de navidad de Jennifer Aniston fue el primer invitado en llegar y el último en marcharse...

Jennifer Aniston

Ambos han reconocido que entre ellos solo queda amistad después de que Brad Pitt pasara casi una década al lado de Angelina Jolie, sin embargo, la ruptura con la hija de Jon Voigt parece que ha provocado cambios importantes en la vida del actor.

De hecho, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguran que la relación entre él y Jennifer Aniston es muy buena y que no les extrañaría nada si acabaran volviendo a salir juntos en un futuro próximo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad