Jennifer Aniston

¡Jennifer Aniston se pone más! Nueva talla. Foto en bikini

stop

La foto impacta

13 de noviembre de 2019 (19:21 CET)

Jennifer Aniston con su presencia renovada en redes sociales ha vuelto a ser el centro de las miradas. La admiración sobre esta gran actriz había estado en pausa por un tiempo, pero regresó más fuerte que nunca.

Pocas veces las cámaras tienen el privilegio de captar a la californiana en bikini tomando el sol, pero jamás defrauda su gracia. Los 50 años parecen una edad para tomarse las cosas con calma, sin embargo, para Jennifer no es así, al parecer ha aumentado su talla. 

En la foto se aprecia a la popular ‘Rachel Green’ despreocupada escuchando música mientras observa el celular. Con un bikini azul deja ver un posible aumento de talla. Y es que la delantera no era su mayor atributo, en ese sentido, ha decidido hacer una modificación con el cirujano estético.

jennifer aniston se pone maěs (1)

Esto no le resta méritos a su estupenda manera de conservarse. Para Jennifer Aniston siempre ha sido prioridad el sentirse saludable. Desde su juventud ha cuidado su alimentación y sus rutinas de vida, todo con el objetivo de que los años no la perjudicaran excesivamente.

Jennifer Aniston y el ayuno

Muchas claves y secretos de la juventud han aparecido en los últimos años, pero que lo diga la actriz que probablemente se conserva mejor en la actualidad es otra cosa. 

Jennifer Aniston

El ayuno es la piedra angular en la salud de Jennifer Aniston. «Me despierto alrededor de las 9 a.m. todos los días y solo me alimento de líquidos como el zumo de apio y café, pero el café lo tomo después de mi sesión de meditación, ejercicio y después de dar de comer a los perros. Afortunadamente, tus horas de sueño se cuentan como parte del período de ayuno.

Solo tienes que retrasar el desayuno hasta las 10 a.m.», revelaba Jennifer. El método que aplica tiene que ver con un ayuno de 16 horas que favorece la limpieza interna del cuerpo e incrementa sus defensas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad