Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se lo quita y se hace esta fotografía para que lo veas

stop

La actriz que dio vida a Rachel en 'Friends' y su foto más comentada

16 de noviembre de 2019 (15:40 CET)

A día de hoy es muy poco habitual que los grades actores y actrices de Hollywood opten por quedare al margen de las redes sociales. Algunos sí que continúan sin tener cuenta en Instagram o en Twitter, pero lo cierto es que es, como apuntan muchos, las redes son una gran plataforma para seguir estando conectado con el gran público.

Y claro, cuando quedaban pocos días para que Jennifer Anniston estrenara una nueva serie, la actriz que dio vida a la más que famosa Rachel en la popular serie Friends optó por entrar en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Y se ha convertido en uno de los debuts más bestias de los últimos tiempos. En poco más de un mes ya ha conseguido acumular casi 20 millones de seguidores. Jennifer sabía que lo iba a petar, y por eso optó por abrir su cuenta con una foto en la que aparecía junto a todo el reparto de Friends. Qué mejor manera de situarse de nuevo en el punto de mira.

La foto de Jennifer Aniston

Sin embargo, como ocurre aún con las celebrities que siguen sin tener cuenta propia, los fans de Jennifer ya habían creado varios perfiles dedicados exclusivamente a ella a la espera de su debut oficial.

Y es en uno de ellos donde se ha publicado una imagen que ha dejado a los seguidores de la actriz americana con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como bien apuntan muchos de sus más fieles, “Jennifer está tan sensual como siempre”.

Jennifer Aniston

La sensualidad y la belleza siempre han acompañado a Aniston, desde que lo petó en Friends hasta el día de hoy. Pero claro, verla “así de guapa y sexy” a sus 50 años ha dejado a muchos sin palabras.

Brutal”, “Jennifer Aniston siempre seré una diva”, “Lo de esta mujer no es de este mundo”, “Tan guapa como siempre”, “Una de sus mejores fotos”, “Es una diosa” o “Me alegro tanto de que vuelva a petarlo” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios que ya vuelan junto a la imagen por la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad