Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se lo quita y se abre la camisa: ¡Foto con bombazo!

stop

La foto es espectacular

02 de enero de 2020 (18:10 CET)

Jennifer Aniston es ícono de la belleza a sus 50 años. Son muchos años de fama y de que mujeres y hombres la tomen en cuenta como una de las actrices que mejor se conservan con el paso de los años. La siguiente foto es un bombazo tremendo, pues la actriz se lo quita y se abre la camisa para demostrar que los rumores son ciertos. ¿Quieres ver de qué se trata esta vez?

Con su originalidad acostumbrada, Jennifer en una artística foto decidió usar un sombrero y una camisa desabrochada por completo, claro que el sujetador tampoco hizo acto de presencia en la fotografía. Lo que se puede analizar es que sigue teniendo un cuerpazo por el que muchas personas alucinan al no entender cómo es posible. El ejercicio le ayuda, pero no es el todo de su intachable e ideal físico. 

Entre palabras de admiración y preguntas sobre sus secretos se distribuyen los comentarios de sus millones de seguidores en todo el mundo. Realmente los secretos son numerosos y su físico también depende de un cuidado de años, sin embargo, reveló uno de los puntos importantes de su rostro que la hacen lucir como en sus primeras experiencias como actriz. 

Labios seductores de Jennifer Aniston

Los años atacan por muchos frentes al físico de las personas. Muchas veces el enfoque se encuentra equivocado para disminuir la aparición de las imperfecciones, por ello, Jennifer reveló uno de los productos que le permite tener labios intactos y seductores todo el tiempo. ¿De qué se tratará?

Las arrugas en los labios no existen para Jennifer Aniston, por el uso de la crema labial Antiarrugas de Dr. Hauschka. Con este producto, la californiana mantiene sus labios hidratados frente a cualquier condición climática.

No hay mejor manera de comenzar el año que conociendo uno de los mejores tips de Rachel Green para mantener funcionando su máquina del tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad