Jennifer Aniston

¡Jennifer Aniston se lo quita todo! y se atreve a publicar la foto (y tiene horas)

stop

De promoción

10 de noviembre de 2019 (20:00 CET)

A Jennifer Aniston ya no le hace falta ni su fabuloso y reconocible flequillo para marcar tendencia. Y es que la actriz estadounidense desde que ha llegado a Instagram lo está rompiendo a lo grande y en un mes ya está a punto de llegar a los 20 millones de followers.

De hecho, este fin de semana ha aprovechado por primera vez su cuenta, a la décima publicación ha llegado, para hacer algo de promoción. Y lo ha hecho de la serie que está haciendo junto a Reese Whiterspoon.

La serie se llama The Morning Show y está siendo un gran éxito en Estados Unidos, aunque no está teniendo la misma repercusión fuera del país americano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mugshot. (New episode of @themorningshow out TODAY 👏🏼)

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Friends a cuestas

Jennifer Aniston siempre será recordada como Rachel de la serie 'Friends' y parece que podría volver a aparecer en dicha serie. Hay ciertos rumores sobre una posible vuelta de la sitcom que cambió la televisión en los noventa.

De momento, son rumores. Sin embargo, cada vez son más los indicios de que podrían tener algo de sustento y que se haya hecho Instagram es solo un paso más para su promoción.

El objetivo de la semana

Jennifer Aniston quiere llegar antes del día 20 de este mes a los 20 millones de seguidores, un hito que podría ponerla como una de las mayores influencers del mundo y es que solo habría necesitado mes y medio para conseguirlo.

Actualmente está en 19.1 millones de followers, por lo que debería conseguir un poco menos de 200.000 por día para conseguirlo. Por ahora estaría en números para hacerlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad