Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se lo quita todo y la fotografían así

stop

Una imagen brutal

24 de marzo de 2020 (19:54 CET)

Se ha elogiado durante años el buen físico de Jennifer Aniston, pues después de superar los 40, se notó que el tiempo para ella pasaba diferente. Pero en el mundo artístico actual y con las posibilidades que existen de cambiar prácticamente todo en las fotos, las dudas de su aspecto real reinaban. Para dejar sin efecto los cuestionamientos, la renombrada actriz se lo ha quitado todo y la fotografiaron. 

Sí, se lo quitó todo, pero hablamos del maquillaje claro está. Y es que salió a la calle sin el mínimo rastro de maquillaje y uno de los paparazzis inescrupulosos la captó. 

Se pudo denotar finalmente el paso del tiempo en su rostro que, para tener 51 años de edad, sigue estando muy por encima del promedio. Algunas arrugas que tienen mucho sentido, pero si la comparamos con otras actrices coetáneas, las supera con creces. 

Jennifer Aniston

En estos días, Jennifer ha respaldo a los afectados por el coronavirus con un importante aporte económico, esto sin dejar las palabras de aliento a un lado. Belleza y calidad humana son dos de las virtudes de esta fantástica estrella. 

¿Cuál es la comida principal de la dieta de Jennifer Aniston?

En ningún momento de su carrera, Jennifer se ha mostrado con sobrepeso. Este buen estado físico se debe a su dieta, pero yendo más al detalle, existe una comida que se lleva mucho crédito. 

La comida que no falta en la dieta de Jennifer Aniston es la ensalada Cobb. Nos referimos a un plato creado por Robert H. Cobb, el cual tomó gran relevancia, principalmente en Hollywood. Esta ensalada está formada en su base por aguacate, pechuga de pollo, tomate, lechuga, huevo duro y queso roquefort. Una opción saludable y deliciosa al mismo tiempo. El motivo de la juventud extendida de Jennifer no son solo sus genes, porque lo más importante es su alimentación. ¿Probarás la ensalada Cobb en tu dieta?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad