Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se fotografía así con su perro (y nadie mira al perro ¡y es por esto!)

stop

Una imagen de hace tiempo

01 de marzo de 2020 (10:52 CET)

Pasan los años y Jennifer Aniston no pierde el título de la que mejor se conserva. En la mente de los seguidores están sus momentos de juventud, pero no se extrañan demasiado, ya que hoy en día verla sigue siendo un lujo.

Con el fin de remarcar lo bien que le sientan sus 51 años de edad, hemos viajado en la máquina del tiempo para mostrarles una fotografía donde sale con su perro tan encantadora como siempre. Claro que el perro no será lo más observado. 

En una foto que muchos fanáticos de Aniston habían pasado por alto, se ve cómo la artista se encuentra agachada jugando con su perro. La ropa que utiliza, su rostro y la calidad de la imagen delatan que se trata de una imagen con más de 20 años de historia. Sus piernas se ven trabajadas al igual que su retaguardia, pero aquí es cuando hacemos la comparación con la actualidad. 

Y es que la Jennifer del presente no tiene nada que envidiarle a la del pasado. Definitivamente para ella se detuvo el tiempo, lo único que no está hoy de la foto es su querido perro. 

¿Cuánto cuesta la juventud eterna de Jennifer Aniston?

Mucho se habla del ejercicio y la buena alimentación como claves de lo bien que luce la actriz, pero estos no serían los únicos ingredientes del éxito estético.

El costo anual del cuidado de la estrella de Hollywood no se encuentra al alcance de cualquier simple mortal. 

Sumando clases de yoga, asesor personal de entrenamiento, retoques estéticos, ultherapy, numerosas cremas hidratantes y otros elementos, la cantidad total que gasta Jennifer Aniston rondaría los 260 mil euros. Así que el mito de que únicamente tiene una piel privilegiada y que es cuestión de genética no es demasiado confiable. Claro que esto no le resta mérito, pues otras personalidades famosas tienen acceso a todo y no se acercan a su belleza. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad