Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se desabrocha el botón ¡y se le ve todo eso! Mira la foto

stop

Sorprende una vez más

08 de abril de 2020 (19:22 CET)

Durante estos días están saliendo muchas fotos antiguas de los famosos. Algunas las están recuperando ellos mismos mediante retos en sus redes sociales y en otros casos lo están haciendo los fans.

En el caso de Jennifer Aniston ha sido esto segundo, con una imagen de 1996 que se ha viralizado por lo que enseña.

Y es que en ese momento la actriz estaba en sus inicios con Friends y se ve sin demasiado pudor que estaba preparada para comerse el mundo.

Una imagen comprometida

La imagen que tiene ya 24 años demuestra a una Jennifer Aniston a la que se le desabrocha un botón y casi se le ve algo más de la cuenta, ya que está todo muy ajustado.

La comprometida foto ha sido usada por una cuenta de fans para anunciar su aparición este jueves en el especial cuarentena realizado por el famoso presentador Jimmy Kimmel.

Cuarentena sorpresa

De hecho, parece que Jennifer Aniston está aprovechando estos días en casa para mejorar aún más su imagen pública dando sorpresas a gente de los hospitales desde su casa a través de videollamadas.

Y es que la actriz estadounidense es la más querida de Estados Unidos por algo, y sigue demostrando que su calidad como persona le precede.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad