Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se atreve ¡y se deja fotografiar sin nada a los 50!

stop

La actriz americana y la imagen que abre el debate en las redes sociales

02 de diciembre de 2019 (15:45 CET)

Cuando Jennifer Aniston decidió empezar su aventura en las redes sociales hace poco más de un mes, no era conscientes del éxito que tendría. Y es que, por mucho que la actriz siga siendo una de las más queridas de Hollywood, pocos podían imagina el ‘boom’ Jennifer Aniston que iba a llegar en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Y es que la americana no lleva ni dos meses en la citada red social (su primera publicación, la que le ayudó a conseguir convertirse en la persona que más rápido llegó al millón de seguidores, fue el pasado 15 de octubre) y ha logrado acumular en apenas unas semanas 21 millones de seguidores.

La foto de Jennifer Aniston

Una de las cosas que más gustan de Aniston es su naturalidad. Si bien es cierto que en alguna ocasión se ha hecho algún retoque estético, la actriz no ha llegado al punto “desastroso” como apuntan muchos de su compañera de reparto en Friends Courtney Cox. Ni mucho menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A rare night and I love it.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Es más, ha aparecido ahora una imagen en las redes sociales en la que podemos comprobar el éxito que sigue teniendo la intérprete entre sus fans a sus 50 años. Una foto en la que la podemos ver como Jennifer, incluso sin maquillaje y al natural, deja a sus seguidores más fieles con la boca abierta.

Jennifer Aniston

Si bien es cierto que, como suele ocurrirles también a otras grandes estrellas, sus haters han intentado echar agua al vino con comentarios como “Madre mía se nota que está mayor”, “Yo no sé cómo podéis decir que es una belleza” o “Esas arrugas no son nada sensuales”, la gran mayoría de comentarios han sido muy positivos.

Ha sido, es y será siempre una mujer guapísima”, “Una diosa”, “Para mí, Jennifer sigue teniendo ese encanto que me enamoró cuando hacía Friends”, “Ya me gustaría a mí estar así a los 50 años” o “Sigue siendo una mujer muy atractiva” son tan solo algunos de los muchos comentarios en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad