Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se atreve y las enseña: ¡Camisa abierta! (y foto bomba)

stop

Una auténtica influencer

24 de octubre de 2019 (19:15 CET)

Vivimos en la época en que parece que la fama está más fácil de alcanzar que nunca. La cantidad de "influencers" que hay en Instagram se multiplica cada día y muchos de ellos son auténticos fraudes que compran sus seguidores y hacen perder dinero a las marcas.

Y a esos parece que ha querido desarmar Jennifer Aniston. La actriz que saltó a la fama por su papel de Rachel en la serie cómica Friends por fin se ha abierto una cuenta en Instagram, algo que le pedían sus fans desde hace mucho tiempo.

Jennifer Aniston ha enseñado al mundo que es realmente ser una persona famosa y solo abriéndose la cuenta ya tuvo 5 millones de followers sin todavía publicar. Cuando se decidió a publicar obtuvo un retorno de 14 millones de likes y ya su cuenta en una semana ha llegado a los 16 millones de followers. Una influencer de verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Una foto viral

Jennifer Aniston demostró al mundo entero que puede ser viral cuando ella quiera, ya que sus primeras cuatro publicaciones han superado con facilidad los 5 millones de likers (¡un vídeo incluso tiene 20 millones!).

Sin embargo, hace dos semanas, una antes de que se abriera la cuenta, se hizo viral por una imagen en una cuenta de fans en la que aparecía con su particular risa y con una camisa abierta en la que dejaba entrever todo. La foto dio la vuelta al mundo, aunque era solo un presagio de lo que venía.

La primera

Jennifer Aniston fue la primera actriz que le dio la vuelta a la rueda y ganó en una serie de máxima audiencia más dinero que los actores. El papel de Rachel en Friends la hizo de oro y confesó en una entrevista que las mujeres en esa serie ganaban más que los hombres en algunos casos.

Un millón de euros por capítulo sacaron la totalidad del cásting en la última temporada de la sitcom más famosa de la televisón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad